Aviso legal del Instituto Alejandro Cardozo LLC

Estimado(a) Visitante,
Al acceder a esta Plataforma, usted está completamente sujeto y ha aceptado los Términos de Uso y Política de Privacidad presentes respectivamente en (Términos) y (Politicas).

El presente aviso legal solo resume y complementa estos. Entre otras condiciones, destacamos en resumen las siguientes: 

El usuario está consciente de que el contenido de la Plataforma constituye una obligación de medio y no de fin, a través de la cual, la Plataforma, a partir de sus informaciones, cursos y productos, transmite sus conocimientos, sin asegurar ningún resultado concreto o garantía en cuanto al alcance del resultado esperado.

El Usuario está consciente de que los cursos adquiridos estarán disponibles en línea por la duración del curso y por un tiempo aún por determinar a criterio exclusivo de la Plataforma, incluyendo acceso al área de miembros y eventuales capacitaciones y bonificaciones desarrolladas;

Aquel que adquiera uno de los cursos podrá, dentro del plazo de 7 (siete) días desde la adquisición, desde el primer acceso a la plataforma o desde la clase de bienvenida, ejercer su derecho de arrepentimiento y solicitar la desistencia, siendo reembolsado íntegramente, a través del sistema de reembolso, de acuerdo con el medio de pago utilizado o por los medios que se hagan necesarios. Iniciado el 8º día después de la adquisición, el Usuario no tendrá derecho al ejercicio del arrepentimiento y restitución de cualquier valor, y aún será responsable por el pago íntegro del curso si aún no lo ha pagado totalmente.

El Usuario está consciente y entiende que los contenidos disponibles tienen como objetivo valorizar la alimentación en el día a día de las personas y no garantizan resultados concretos en ninguna esfera, sea culinario, nutricional, médico o de salud en general, pero congregan y transmiten información y conocimientos, siendo, por lo tanto, mera obligación de medio y no obligación de fin. Así, no es posible solicitar el reembolso de la inversión ni la reparación de daños en caso de que no se alcancen los resultados concretos esperados.

La Plataforma tampoco presta ningún servicio exclusivo relacionado específicamente con el área de la salud, sean médicos o nutricionales, ni de educación física, ni de gastronomía, siendo una plataforma de contenido que genera información sobre cocina y alimentos saludables. Las clases y video clases no son prescripciones médicas, nutricionales, deportivas o similares. Consulte siempre a un médico, nutricionista o educador físico de confianza para verificar y chequear sus condiciones de salud y preparación física individual.

Completa este formulario y forma parte del evento "Vivir de internet"